jueves, 6 de agosto de 2009

Presentación

Esta página está diseñada para recopilar datos de enclaves, diseminado, cortijadas... que no tengan cabida en ninguna aldea.
Para ello hemos creado esta página, donde cualquier rincón perteneciente a Periana tenga un sitio para que la información pueda tener cabida.
Se me ocurren, molinos de harina, Vilo, Los Parrales, La Viña, La Negra... cortijadas que en su tiempo vivieron un gran esplendor, historias de las de antes y de ahora, rincones, sendas, paisajes...
Si alguien quiere colaborar con esta página puede hacerlo a través del correo electrónico adeasdeperiana@gmail.com .
Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Y la, ya extinguida, aldea de Catalán que estaba "más o menos" por el frente de Las Mayoralas, tendrá alguna entrada sobre su historia? Y si la tiene, aquí o en el blog de Las Mayoralas??

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo fotos de Catalán y Herrera, de su escuela de los llanos donde se sembraba para los animales, de sus caseríos... creo que lo más conveniente es en el blog de las mayoralas por su cercanía ya que no pertenecen a Periana. Pero dispongo de gente que me puede enviar más material y contarme historias, incluso de enviarme fotos de la escuela de Herrera... Una locura, pero gratificante. Besos Josemy, gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Uff... pues la verdad es que me haría mucha ilusión ver algo de Catalán también ya que mi padre se crió allí, no sé si él podrá contarme algo, le preguntaré y os diré...

    Herrera no lo conozco, sinceramente, pero preguntaré en mi casa también.

    Besos, no hay que dar las gracias. Y no son locuras, son sueños ;)

    ResponderEliminar